Algunos clientes que confían en Asenga

Nuestro interés por los clientes es nuestra prioridad. Mostramos algunos de las marcas para las que hemos trabajado.

Asispa

ASISPA es constituida en 1980 como una asociación privada y sin ánimo de lucro.
Asispa tiene por misión la realización de actividades conducentes a promover tanto la autonomía personal como la mejor atención a las Personas(mayores, adultos, juventud, infancia etc..) siendo una Entidad de Economía Social.

Ate Outsorcing

Desde el año 2.000, nuestros más de 1.600 empleados están desplegados por todo el territorio nacional trabajando con nuestros clientes en logística, transporte, producción, servicios auxiliares y soluciones comerciales.

Avon

Referente clave en cosmética.

BBVA

BBVA es un grupo financiero global fundado en 1857 que ofrece servicios financieros en 35 países a 70 millones de clientes. Tiene una sólida posición de liderazgo en el mercado español, es la mayor institución financiera de México y cuenta con franquicias líderes en América del Sur y en la región “Sunbelt” de EE.UU.

Banco Caminos

En Banco Caminos nos diferenciamos por la excelencia en el trato y nuestro objetivo es intentar resolver todas las necesidades económicas y financieras que se les presentan a nuestros clientes a lo largo de su vida, poniendo a su disposición una amplia gama de productos y servicios.

BBVA Bancomer

Banco perteneciente al grupo financiero BBVA, siendo la mayor institución financiera de México.

Asenga ©2017 All Rights Reserved