Marcas Propias

¿Estás buscando una alternativa de calidad a los productos de marca?

Te ofrecemos una amplia selección de artículos que combinan un precio competitivo con una calidad contrastada. Consigue el equilibrio perfecto entre calidad y precio.

DEQUA – Marca de Calidad

Ofrecemos en la actualidad 200 productos de marca propia DEQUA en nuestro catálogo. Estos productos se homologan, lo cual asegura primero el cumplimiento de unos estrictos niveles de calidad y segundo los mejores costes del mercado.
En el año 2016, como Grupo Serviempresa, hemos generado más del 8% de nuestra facturación a través de nuestra marca propia DEQUA.

Es también por ello que la calidad de estos productos tiene que alcanzar los máximos estándares. Con mucho gusto podemos ofrecerle muestras de productos DEQUA para su homologación. Le ofrecemos también, si así lo considera oportuno, las referencias de clientes que los utilizan en grandes volúmenes.

DEQUA-marca-asenga
Logo-Dequa

Papel BONOVA: El papel solidario

Asenga y el Grupo Serviempresa nos sentimos comprometidos con las necesidades sociales y el desarrollo sostenible del medio ambiente. Desde el año 2002, que lanzamos el proyecto "BONOVA el primer papel solidario" aportamos el 0,7% de la recaudación a colaborar en proyectos sociales y humanitarios.

Al comprar papel BONOVA, la participación en el proyecto es directa, sin coste adicional, ya que las aportaciones se sufragan íntegramente por Serviempresa y sus Asociados, con la colaboración del fabricante.

bonova-papel-solidario-asenga
logo-bonova

Proyectos Solidarios BONOVA

• Médicos del Mundo; Asenga y el Grupo Serviempresa colaboran en defensa del derecho a la salud y a una vida digna para todas las personas, y destina sus aportaciones a los proyectos más necesitados.
• Aldeas Infantiles; Asenga y el Grupo Serviempresa contribuyen en el cuidado, la educación y el desarrollo de los niños y jóvenes que se benefician de los programas que Aldeas Infantiles SOS impulsa, consolidándonos como Grupo Constructor del Futuro de la Aldea.
ÚLTIMA ENTREGA (01/12/2016) de 11.200€ a las ONG´s. Desde el origen ya hemos colaborado con 190.000€.

entrega-solidaria-bonova

Asenga ©2017 All Rights Reserved