Nuestra Historia

Asenga se funda en 1942 como tienda-papelería, que desde el inicio, a causa de las necesidades de los clientes y de la visión comercial de los fundadores, se orientó hacia el suministro de material de oficina, ofreciendo un servicio de venta a domicilio.

Durante los años 80, y en plena revolución informática, se orientó hacia las nuevas necesidades del mercado y sus clientes. La compañía fue creciendo en gama de productos y servicios, con un objetivo claro: ofrecer un servicio integral de calidad.

Para conseguirlo, siempre nos hemos basado en dos pilares fundamentales, la formación contínua de nuestro personal y la inversión constante en nuevas tecnologías.

Durante los años 90 ampliamos nuestra área de negocio hacia el almacenaje y distribución, ofreciendo además un servicio logístico a nuestros clientes.

A partir de 1996, emprendimos un nuevo proyecto en colaboración con empresas de nuestro sector, fundando Serviempresa y generando una importante alianza intersectorial, que nos permite ofrecer nuevos servicios a nuestros clientes.

En la actualidad, contamos con un equipo de más de 40 profesionales, especializados en diferentes áreas y secciones del negocio, 5 centros de trabajo y más de 7.000 m2 de almacén, para ofrecer el servicio de calidad que nuestros clientes necesitan.

...Y seguimos trabajando en mejorar nuestra oferta de servicios para usted.

Serviempresa

Serviempresa es hoy el Grupo de suministradores de oficina-empresa más representativo del sector a nivel nacional.

Serviempresa

Asenga ©2017 All Rights Reserved