Quiénes Somos

Asenga es la marca del grupo de Empresas que encabeza Asenga Holding, como propietaria y única accionista del resto de las empresas del grupo: Asenga, Asenga Logística y Asenga Internacional.

Y es, por tanto, que la marca Asenga, abarcando toda la historia del grupo desde su creación en 1942, aglutina toda su experiencia hasta convertirse en el referente de soluciones para su espacio de trabajo que es hoy. Desde el suministro de todo tipo de material y mobiliario de oficina, consumibles informáticos, material para conferencias y congresos, material escolar, ofimática, formularios preimpresos y todo tipo de equipamiento tecnológico, hasta soluciones de impresión, logística especializada asociada, SSGG, merchandising…, todo lo que pueda necesitar en el día a día de su empresa.

Asenga ha desarrollado un modelo pionero de distribución en su Centro ubicado en Getafe (Madrid). Ocupando una superficie de 6.000 m2 de los cuales más de 5.000 están destinados a un almacén inteligente con el más moderno picking y un armario vertical robotizado. Este modelo en continua mejora y desarrollo que junto a un puntero sistema informático tiene efectos inmediatos en la calidad del servicio: mayor rapidez, integridad de los pedidos y reducción del error humano.

Además, junto con otras 35 empresas nacionales, formamos parte del grupo Serviempresa, desde 1996, Grupo Nacional líder en el suministro integral de material de oficina.

Razones para elegirnos

Awesome Image

Soluciones a Tu Medida

Asenga es tu empresa de equipamiento para empresas y logística integral. Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor servicio.

En Asenga, investigamos y progresamos para que confíes tus proyectos a una de las empresas más innovadoras en su sector.

Orgullosos de nuestro equipo

Antonio Gayo

Presidente

Presidente de Asenga
Presidente de Serviempresa

Contact me

José María Pozo

Director Financiero

Secretario
Consejero Delegado

Contact me

Antonio Gayo Pinto

Director Logístico y Compras

 
 

Contact me

José María Leguina

Director Comercial

 
 

Contact me

Alejandro Valero

Jefe de Almacén

 
 

Contact me

Algunos Clientes que confían en Asenga

Asenga ©2017 All Rights Reserved