Te invitamos a descubrir una nueva publicación: nuestro Catálogo de Material de Oficina actualizado. Un Catálogo de suministros para la oficina de los más completos del mercado.
Diez secciones, con un gran surtido de artículos, seleccionados para ayudar a gestionar las compras de empresa con la máxima eficacia y la mayor comodidad. Papelería para la oficina, papel, consumibles, informática, mobiliario, complementos, máquinas, servicios generales… todo lo necesario para satisfacer la demanda de equipamiento de los negocios y las empresas. Más de 10.000 artículos en catálogo y en la tienda online.
Nuestras marcas
Con nuestras marcas alcanzamos el equilibrio entre la calidad y el precio, para conseguir ahorros significativos sin necesidad de renunciar a lo mejor.
Dequa, una opción indispensable cuando necesitas una alternativa a los productos de marca. Artículos para la oficina que combinan un precio competitivo con una calidad contrastada. La gama de productos ha evolucionado y se ha adaptado a las necesidades actuales del mercado: con nueva imagen, nuevos productos eco friendly respetuosos con el medio ambiente y con mejor calidad.
Bonova, nuestro papel certificado, de alta calidad y versatilidad para todo tipo de utilidades y aplicaciones. Nos sentimos comprometidos con las necesidades sociales y el desarrollo sostenible del medio ambiente. Desde el año 2002, el proyecto “Bonova, el primer papel solidario” aporta el 0,7% de la recaudación a proyectos sociales y humanitarios: Aldeas Infantiles, Envera Integración Social y Médicos del Mundo.
Bonova solidario, es un proyecto del que nos sentimos muy orgullosos. Ofrece a nuestros clientes un plan serio, en funcionamiento y que no supone ningún coste adicional. Las aportaciones se cubren íntegramente por el Grupo Serviempresa. Al comprar papel Bonova estarás participando en el proyecto, sin que te cueste más.
Un compromiso de futuro
En Asenga somos conscientes que la calidad es la mejor forma de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por eso, el Catálogo de Material de Oficina incluye los artículos de las marcas líderes del mercado, los más demandados y las últimas novedades.
Pero, vamos más allá y aumentamos la oferta de productos ecológicos, colaborando con el cuidado del medio ambiente y comprometiéndonos con la sostenibilidad. Solicitamos a nuestros proveedores que adopten y mejoren sus prácticas, para ser respetuosos con el medio ambiente.
Ofrecemos a los clientes preocupados por la protección del entorno natural una gama de productos realizados con criterios ecológicos y sociales, materiales reciclables, productos reciclados y no contaminantes.
Más cerca de la empresa, más cerca de las personas
Cada vez es más difícil para las empresas, diferenciarse del resto, sobre todo en un mercado tan maduro como el nuestro. Por eso, tratamos de dar valor adicional a nuestra visión empresarial: cercanía con nuestros clientes, atención personalizada y profesionalidad.
Asenga Logística busca la cercanía con sus clientes, ofreciendo atención personalizada. Nos adaptamos a los requerimientos de los clientes y ponemos a su disposición, 80 años de experiencia en el suministro de Material de Oficina. Realizamos cobertura nacional con más de 6.000 artículos en stock permanente, 4.000 artículos de entrega directa y acceso a más de 100.000 referencias.
Esperamos que este nuevo catálogo, cubra las expectativas de los clientes y ayude en su día a día a las personas a cumplir con sus objetivos de suministro y equipamiento.
En el siguiente enlace puedes descargar todos nuestros catálogos: AQUÍ