Productos MiniClean
1 Oct

Nuevos productos MiniClean

Existe una nueva forma inteligente de limpiar: los nuevos productos MiniClean.

El 95% de la composición de los productos de limpieza es agua, el gran secreto de los fabricantes. MiniClean ha desarrollado un producto que reduce el consumo de plásticos, ocupa mucho menos espacio, disminuye muy significativamente el esfuerzo en logística y transporte por su pequeño volumen y supone un ahorro en el precio final.

Todos sabemos el problema medioambiental que sufre nuestro planeta. Uno de los principales motivos que provoca este problema es el consumo desmedido de plásticos y la mala gestión de los residuos provocados por los mismos.

Sólo el 9% de los plásticos producidos a nivel mundial han sido reciclados, por lo que esta solución no es suficiente.

 

¿En qué consiste la nueva gama de productos MiniClean?

 

La solución planteada por MiniClean consiste en introducir en el mercado de la limpieza una línea innovadora de productos ECOEFICIETES, que eviten el consumo de plásticos, reduciendo drásticamente el volumen, peso y precio.

Han desarrollado las 5 categorías de productos de limpieza que más ventas acumulan (limpia cristales, antical, desengrasante, multiusos y friegasuelos ) y los han ultraconcentrado.

Como decíamos anteriormente, esto es posible debido a que la mayoría de los productos de limpieza están compuestos en un 95% por agua. Estos productos han eliminado el agua y están encapsulados en un film hidrosoluble, biodegradable o compostable.

De esta forma, introduciendo una cápsula ultraconcentrada en una botella con agua, se consigue un producto de limpieza ECO, igual o más efectivo que los productos de referencia del mercado, que reduce drásticamente el consumo de plásticos, el espacio de almacenaje necesario, el peso y los más importante, el precio.

 

La sostenibilidad y el cuidado del medioambiente, una responsabilidad de todos.

 

En 2050 tendremos más plásticos que peces en el océano. Hoy día, contienen más de 150 millones de toneladas de residuos plásticos según indica el Parlamento Europeo.

Sin un plan de sostenibilidad las empresas están fuera del mercado, pero también de la ley. Todas las empresas con más de 250 trabajadores están obligadas por ley a dar información detallada sobre los efectos actuales y previsibles de sus actividades en el medio ambiente.

En Asenga, estamos convencidos que productos innovadores como MiniClean, son la solución para alcanzar un futuro sostenible y equilibrado con el medioambiente, ayudando a empresas y particulares a reducir su huella de carbono. En definitiva, a ayudar al planeta.

 

Dos gamas de productos: Home y Professional.

 

Los productos que ofrecen MiniClean están en dos formatos: Home, destinado al consumidor minorista y Professional, destinado a empresas con mayor volumen.

Las ventajas que proporciona estos nuevos productos son:

  • Medioambiente: reduce el consumo de plásticos, reduciendo la huella de carbono y ayudando al planeta.
  • Eficacia profesional: productos que ofrecen la misma eficacia que los productos líderes y marcas reconocidas.
  • Ahorro de espacio: se reduce drásticamente el espacio de almacenaje y transporte de los necesarios productos de limpieza.
  • Ahorro de dinero: todas las ventajas combinadas, suponen un ahorro significativo de los costes, hasta alcanzar 50%

Estos productos se unen a la gran familia de material de oficina y equipos de negocio, que no para de crecer y diversificarse.

Más información

Comprar productos MiniClean

 

, , , , ,

Asenga ©2021 Todos los derechos reservados