75 aniversario y más joven que nunca
8 Jul

75 aniversario y más joven que nunca

Este año se cumple el 75 aniversario de un proyecto que está más joven que nunca.

En 1942 se forjó el embrión en pleno centro de Madrid, con una pequeña papelería de barrio que con el paso del tiempo se ha convertido en una gran empresa con futuro. Es en el año 1960 cuando el enfoque de negocio derivó al suministro para empresas y amplió su oferta competitiva integral con la creación del servicio de imprenta.

En 1980 experimenta su gran transformación y se adapta a las nuevas exigencias del mercado, convirtiéndose en sociedad anónima. Comienza la expansión de alcance nacional, trasladando su sede y actividad al centro financiero de Madrid y adquiriendo nuevas naves industriales. Es en el año 1990 cuando se inicia la nueva línea de negocio: la Logística.

Para dar dimensión y optimizar su actividad, crea con otras 35 empresas líderes en España el grupo Serviempresa. Central de compras con un volumen de actividad actual de 66 millones de euros.

En esos años, el crecimiento empresarial se acelera y se apuesta por la consolidación. Se adquiere en 2002 la nueva sede de la compañía, una planta logística de 5000 m2 ubicada en Getafe (Madrid) con la última tecnología en procesos logísticos.

Ya en 2015 comienza su expansión internacional creando en México una sociedad junto al líder mexicano Sibalog. Es la experiencia, las alianzas con los principales suministradores y acuerdos cerrados con todos los fabricantes y distribuidores, lo que nos permite ofrecer una solución integral y global a cualquier empresa.

Han pasado ya 75 años y nos sigue apasionando nuestro trabajo. Seguiremos con la misma determinación y nuestro último fin: la satisfacción de nuestros clientes.

Un grupo a su servicio: cercano, profesional, con soluciones a medida, de calidad y competitivo. Luchando por lograr un mundo más sostenible y solidario.

Comments (No Responses )

No comments yet.

Deja un comentario

Asenga ©2017 All Rights Reserved