El trabajo dentro de casa, como en una oficina es ya una realidad. El teletrabajo se basa en la flexibilidad de las empresas a la hora de establecer horarios. Determinar los espacios de trabajo y adaptarlos para su uso eficiente, ha cobrado gran importancia.
Con la aparición de la COVID-19, se ha convertido en una modalidad adoptada por casi todas las empresas. La posibilidad de trabajar a distancia tiene muchas ventajas para las empresas, pero también para los trabajadores. Se puede traducir en mayor productividad y ahorros en mantenimiento de infraestructuras y, a su vez, incrementar la autonomía de las personas, adoptando flujos de trabajos muy diferentes a los habituales. Las ventajas derivadas de esta situación pueden repercutir en la satisfacción de los empleados y reforzar su compromiso con las compañías.
Para sacar el máximo provecho al teletrabajo, se necesita optimizar el puesto de trabajo a distancia para mantener todas las prestaciones y comodidades de la oficina en casa. Actualmente, hay ofertas interesantes para adaptar el entorno a los gustos particulares de cada uno: la campaña de Acco ¿Qué clase de smart worker eres?, es un ejemplo de ello.
La propuesta de Rocada Home Office es otra apuesta acertada en esta misma dirección: sillas, pizarras, mesas, armarios, accesorios y complementos, productos auxiliares,… La elección perfecta para adaptarse a cualquier espacio. Artículos funcionales y con diseño atractivo para sacar el máximo provecho a la dinámica laboral en casa.