Otra de las consecuencias del teletrabajo son los gastos de impresión que los trabajadores pueden soportar, así como el desabastecimiento de consumibles. Para controlar los gastos de los equipos y dar una solución eficaz a las necesidades de suministro, Nubeprint es una herramienta de vanguardia para administrar y monitorizar los equipos de impresión en los clientes más pequeños como las pymes, autónomos, hogar, etc… Es un sistema intuitivo, se despliega al instante, inteligente y muy fácil de operar.
Fácil de distribuir y de activar por el cliente.
Conecta su dispositivo a la wifi, descarga la App Nubeprint, abre e inserta su código de licencia proporcionado por su distribuidor habitual. Desde un teléfono móvil, ordenador o incluso una Smart TV, el sistema recibe la alerta de necesidad de consumible, el operador envía un mensaje al dispositivo del cliente invitándole a realizar la compra con la debida anticipación a fin de evitar que se quede sin impresión.
Ventajas para el distribuidor.
El distribuidor adquiere tecnología de vanguardia y accesible con el que optimizar el servicio que actualmente presta. Tiene mayor control de costos, ya que el sistema le informa predictivamente y con precisión las necesidades de consumibles. Permite, así mismo, ajustar niveles de inventario y establecer el punto de reabastecimiento. Todo basado en las necesidades reales de sus clientes.
Tiene la flexibilidad de variar, modificar o añadir un programa de lealtad a las ventas de consumibles de acuerdo a como lo necesite o quiera. Ofrece valor añadido a la oferta de productos tecnológicos como ordenadores, impresoras, pantallas, sonido, TV, etc…
Ventajas para el cliente
Cubre sus necesidades sin hacer compras de pánico, con precios más competitivos y previene que nunca se queden sin imprimir. Además de sus niveles de consumibles, tiene información del estado completo de su(s) impresora(s) y obtiene mayores beneficios al hacer compras adecuadas y formar parte de un programa de lealtad de su proveedor actual. Siente de esta manera más personalizada su atención, al ser considerado como cliente distinguido.
Esta herramienta también proporciona a los departamentos de compras corporativos una manera eficaz de control de consumo de sus trabajadores a distancia, proporcionando los medios adecuados para que desarrollen su actividad con total normalidad.
Puede ampliar más información: comercial[arroba]asenga.com