nubeprint
12 Nov

Administrar equipos de impresión Home Office

Otra de las consecuencias del teletrabajo son los gastos de impresión que los trabajadores pueden soportar, así como el desabastecimiento de consumibles. Para controlar los gastos de los equipos y dar una solución eficaz a las necesidades de suministro, Nubeprint es una herramienta de vanguardia para administrar y monitorizar los equipos de impresión en los clientes más pequeños como las pymes, autónomos, hogar, etc… Es un sistema intuitivo, se despliega al instante, inteligente y muy fácil de operar.

Fácil de distribuir y de activar por el cliente.

Conecta su dispositivo a la wifi, descarga la App Nubeprint, abre e inserta su código de licencia proporcionado por su distribuidor habitual. Desde un teléfono móvil, ordenador o incluso una Smart TV, el sistema recibe la alerta de necesidad de consumible, el operador envía un mensaje al dispositivo del cliente invitándole a realizar la compra con la debida anticipación a fin de evitar que se quede sin impresión.

Ventajas para el distribuidor.

El distribuidor adquiere tecnología de vanguardia y accesible con el que optimizar el servicio que actualmente presta.  Tiene mayor control de costos, ya que el sistema le informa predictivamente y con precisión las necesidades de consumibles. Permite, así mismo, ajustar niveles de inventario y establecer el punto de reabastecimiento. Todo basado en las necesidades reales de sus clientes.

Tiene la flexibilidad de variar, modificar o añadir un programa de lealtad a las ventas de consumibles de acuerdo a como lo necesite o quiera. Ofrece valor añadido a la oferta de productos tecnológicos como ordenadores, impresoras, pantallas, sonido, TV, etc…

Ventajas para el cliente

Cubre sus necesidades sin hacer compras de pánico, con precios más competitivos y previene que nunca se queden sin imprimir. Además de sus niveles de consumibles, tiene información del estado completo de su(s) impresora(s) y obtiene mayores beneficios al hacer compras adecuadas y formar parte de un programa de lealtad de su proveedor actual. Siente de esta manera más personalizada su atención, al ser considerado como cliente distinguido.

Esta herramienta también proporciona a los departamentos de compras corporativos una manera eficaz de control de consumo de sus trabajadores a distancia, proporcionando los medios adecuados para que desarrollen su actividad con total normalidad.

Puede ampliar más información: comercial[arroba]asenga.com

, , , , ,

Asenga ©2024 Todos los derechos reservados