¿Qué clase de smart worker eres?
El nivel de teletrabajo en España antes de la pandemia era del 4%. Durante y después del confinamiento el nivel Home Office ha llegado hasta el 60% y se mantendrá estable hasta finales de año. Para luego estabilizarse en torno al 20% como normalidad en las empresas.
Hay que buscar soluciones que permitan al teletrabajador ser igual de productivo que en la oficina. La ergonomía, el archivo y orden de los artículos usados, el traslado de documentación, ordenadores portátiles, y un largo número de productos tienen que ser del agrado del teletrabajador al convertirse en parte del diseño interior de su casa.
Asenga junto a Acco Brands, han lanzado la campaña smart worker que ofrece distintas soluciones para distintos tipos de trabajadores. Soluciones efectivas para los nuevos trabajadores.
Y para ayudar en estos tiempos difíciles, te devuelven el IVA por compras superiores a 50 € (hasta un máximo de 500€) hasta final de año. Una gran selección de productos que se adaptan a todas las necesidades.
Hace unos días, el telediario de TVE se hizo eco, y Asenga tuvo el honor de ser consultada, sobre como el aumento del teletrabajo perjudicaba económicamente a varios sectores. La baja en la presencialidad en muchos puestos de trabajo tiene repercusión directa en otros sectores, que se han visto obligados a reinventarse. Puede ver la noticia.
En Asenga, seguimos evolucionando, ofreciendo bienes de equipo adaptados a cada puesto de trabajo.
Comments (No Responses )
No comments yet.