Purificadores de aire
15 Oct

La teoría de la transmisión por aerosoles del COVID-19 gana peso entre los científicos.

Según indican los expertos existe una evidencia de que pueden portar el coronavirus y permanecer durante mucho tiempo en habitaciones sin ventilación.

Una de las soluciones pueden ser los purificadores de aire. Existen en el mercado modelos avanzados que proporcionan control del aire que respiramos, detectan contaminantes y capturan contaminantes como alérgenos, gases y partículas microscópicas. Además, destruyen los gérmenes y los virus que pueden acumularse en los filtros con la esterilización ultravioleta, evitando la recirculación de gérmenes vivos.

La gama Trusens de Leitz, son una solución que por precio y modelos, se adapta a todo tipo de ambientes, desde domésticos, hasta pymes y grandes empresas.

Calidad del aire con diseño de vanguardia.

TruSens utiliza la escala de 1-500 puntos del Índice de Calidad del Aire (AQI) creada por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA). Este índice captura partículas de materia de 2,5 micras o más. Eso es 30 veces más pequeño que un cabello.

Belleza y simplicidad.

Lo simple es inteligente. Lo simple es claro. Lo simple tiene sentido.
Purificadores de aire que mejoran su espacio vital, tanto por su función como por su diseño.
Tanto en casa como en el trabajo, el purificador TruSens se posiciona de manera única para hacer que su espacio interior sea fresco y acogedor, neutralizando los olores, limpiando el aire de organismos microscópicos y dándole el aspecto que le corresponde.

Descargar información adicional

, , ,

Comments (No Responses )

No comments yet.

Deja una respuesta

Asenga ©2024 Todos los derechos reservados