Aire puro
25 Mar

Purificadores de aire

El bienestar se ha convertido en una tendencia mundial. La concienciación ha impulsado a los consumidores a la proactividad para proteger y buscar el control personal de su salud como nunca antes.

Los purificadores mejoran la calidad del aire de forma significativa. Es una solución que complementa la higiene esencial de los entornos compartidos: cuidado personal y limpieza de superficies.

Para todos los entornos

Existen soluciones para el entorno doméstico y laboral, que se adaptan a cada necesidad de manera óptima. Mientras que en el entorno doméstico los atributos preferidos son el diseño y la estética, los entornos profesionales valoran más la protección de los clientes y trabajadores en sus instalaciones.

El uso de los purificadores de aire es adecuado para el hogar, instalaciones médicas, clínicas dentales, residencias de ancianos, oficinas, aulas y guarderías, hoteles, restaurantes, salones de belleza, gimnasios, etc… Es una tecnología además con un rendimiento comprobado y eficaz, que se integra perfectamente en cualquier instalación.

¿Por qué comprar un purificador de aire?

La renovación del aire en los interiores es muy importante, pero los problemas de contaminación o alergias hacen difícil a veces la ventilación durante el año. Los purificadores de aire garantizan el aire interior limpio, sin contaminantes. Reducen o eliminan olores, compuestos volátiles, caspa, alérgenos, virus y bacterias.

Hay que tener en cuenta que la filtración sea de alta calidad, con filtros HEPA de alto rendimiento. Además de que incluyan filtros de carbono para combatir los malos olores y COV. Otro aspecto a tener en cuenta son los cambios de aire por hora, la cantidad de veces que mueven el volumen de aire de una habitación por hora. Deberá tener entre 2 y 5 cambios dependiendo del entorno.

Propuestas de valor

Existen muchos modelos en el mercado. Dos propuestas diferenciadas son la gama Aeramax Profesional de Fellowes y la gama TruSens de Leitz.

Si bien, ambas opciones se adaptan a cualquier entorno, la gama Aeramax se enfoca en el mundo profesional y empresarial, con algunos modelos con una cobertura de área de gran alcance e instalación en pared.

La gama TruSens ha evolucionado, ofreciendo nuevos filtros especializados para diferentes entornos y control remoto por App, intentando establecer una posición de liderazgo en el entorno doméstico.

Acceda a la información completa.

, , , , ,

Asenga ©2021 Todos los derechos reservados